FC Barcelona FC Barcelona FCB   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Miércoles, 18 diciembre

Hora

20:00

Me parece una alineación muy atrevida la de Zidane. Volvemos al 4-3-3 que tantos dolores de cabeza nos ha dado. Yo hubiera asegurado más el centro del campo con Modric en una línea de 4 mediocampistas. Lo de Isco no lo entiendo mucho, me ha parecido el jugador más flojo de largo de los últimos partidos del Madrid.... pero Zidane tiene obsesion con él. En fin, a ver si salimos enchufados como en Valencia. 

Espero estar muy equivocado y que juegue un partidazo pero no me parece el mejor partido para jugar con Isco de titular. Si el Barca domina la posesion y nosotros tenemos que buscarnos la vida a la contra, lo que hace falta es cerrar bien los espacios, robar el balon y buscar ataques rapidos y verticales. Bale, si esta bien, puede ser util pero no Isco que ni es rapido de movimientos ni es rapido a la hora de soltar el balon. Es cierto que estamos muy limitados en lo que se refiere a hombres de centro del campo pero yo creo que Modric en lugar de Isco hubiera sido lo correcto. 

Para mi nuestras posibilidades pasan por hacer un gran partido a nivel fisico, mucha disciplina y eficacia para aprovechar las carencias defensivas del Barca.

Va a ser muy complicado y por eso creo que los tres puntos que habiar que intentar conseguir eran los de Valencia, pero haciendo un buen partido y con algo de suerte se puede sacar algo positivo.

Hala Madrid!

@bidondo

Insisto en que yo hubiese abierto con Modric y Rodrygo, pero lo de Bale no está tan mal, por los contragolpes y el gol que tiene. Me preocupa Isco, lo siento, @ccartola.

Tranquilo, no me molesta. Lo que tienes que hacer es fijarte más en el trabajo que hace sin balón. Seguro que te sorprende por los kilómetros que recorre (nada que ver con el anterior Isco rechoncho). En el fútbol no es solo crear, también destruir juego del contrario. 

Por cierto, no me ha gustado nada el cambio de Busquets por Rakitic. Nos perjudica claramente. 

Y por el lado que nos interesa, un equipo de muchísimo recorrido. Me gusta esta alineación (menos los centrales, que habrá que santiguarse para que no expulsen a uno, tónica habitual en los últimos choques).

@ccartola

Tranquilo, no me molesta. Lo que tienes que hacer es fijarte más en el trabajo que hace sin balón. Seguro que te sorprende por los kilómetros que recorre (nada que ver con el anterior Isco rechoncho). En el fútbol no es solo crear, también destruir juego del contrario. 

Por cierto, no me ha gustado nada el cambio de Busquets por Rakitic. Nos perjudica claramente. 

Y por el lado que nos interesa, un equipo de muchísimo recorrido. Me gusta esta alineación (menos los centrales, que habrá que santiguarse para que no expulsen a uno, tónica habitual en los últimos choques).

A ver, que no niego que esté corriendo por dos, lo que me preocupa es que no veo que le cunda el esfuerzo. Corre a presionar o a atacar y no llega a tiempo. Yo le adoro, pero rápido no ha sido nunca. 100% de acuerdo en el cambio de Busquets, era mejor con él que con Iván. :(

@tonimaister

Según Calabrés juegan Isco y Bale

     Es la mejor selección para ser conservadores y aguantar con oportunidades hasta el final del partido.

   Pero creo que formarán un 4-5-1 con Bale ayudando en la derecha e Isco corriendo por todas partes junto a Benzemá.

...................Benzemá

.................Isco...........................Bale

....Kroos......Casemiro......Valverde

Mendy....Ramos....Varane....Carvajal

....................Courtois

Es la mejor situación para arropar a Ramos y Varane.

Genial el equipo en bloque, como dije con muchísimo recorrido, y con dominio en centro del campo. 

Horroroso el VAR, no el árbitro, por no indicarle los 2 penalties como casas a Varane.

@Neozeon

Cambiaba a Bale por Jovic.

Yo no, porque Alba, a pesar de sus subidas, está acongojado con el galés. Jovic no haría ahora mismo nada (salvo que pillara un balón de centro, cosa que también puede hacer Bale).

Dos penaltis y uno de ellos tan claro que es absolutamente delirante que no lo haya visto el del VAR. O le ha escamoteado las imágenes el independentista del realizador o sea hecho caca encima.

De todas formas ahí te tienes que comer al árbitro. Todo el equipo. Rodeando al árbitro. Cómo hace ese sucio equipo que tenemos delante. Así sabe él que queda retratado si no lo pita.

De los mejores partidos Barça-Madrid que he visto hasta el momento. Faltan los goles, pero está pareciendo un partido sublime, sin concesiones, y a toda velocidad.  Lástima que arriba no tenemos más gasolina !   Muy bien el equipo, incluso Isco me está callando la boca.  Vamos a ver si nos llevamos premio de la Pocilga indepe. 

Ha sido una buena primera parte en la que se han hecho meritos para llegar al descanso con ventaja en el marcador. El problema es que no ir ganando tras el esfuerzo realizado se puede pagar en la segunda parte.

Isco ha estado bastante bien, lo que ha tocado lo ha hecho con criterio pero para mi tiene que ser el primer cambio por Modric, buscar frescura y algo mas de velicidad en el pase. En general ZZ no tiene que esperar demasiado para hacer cambios porque el cansancio nos va a golpear a nosotros primero.

Necesitamos un poquito de precision en el ultimo pase, intentar aprovechar el juego aereo y tener mucho cuidado con Messi, cada pase en profundidad que se le concede es medio gol.


Arbitro casero como era de esperar.

Bueno, pues salvamos los muebles, y para mí con nota. No ha habido gol, pero es lo de menos, lo de más, la imagen. 

El árbitro que se vaya con su familia a comer el pavo de Navidad, que vaya tela lo malo que es. Y el VAR, supongo que de VARcaciones (LOL)...

Muy buen partido de todo el equipo. Si tuviera que destacar a alguien por línea creo que me quedaría con Varane, Isco y Bale. 
El punto negro una vez más, la falta de gol. 

Lo del VAR en España es de vergüenza. Todas las jornadas hay lío montado. Supongo que no es tan complicado hacerlo bien como en el Mundial o como la UEFA, pero si nunca se ha querido arbitrar bien en España, el VAR no lo va a cambiar. Y menos aún con Mediapro metida por medio.
Me ha enamorado mi equipo!!  Para mí lo importante es jugar bien al fútbol como lo ha hecho hoy... los títulos son importantes, pero más importante es sentirte orgulloso de tu equipo. 
Honor a los chicos y al pastor ZZ. Han salvado una semana complicadísima con nota, primero la encerrona en Valencia y hoy la encerrona de Hernandez Hernandez.

Nos limpiamos otros dos campos complicadisimos, si en la segunda vuelta somos consistentes en casa y recuperamos al mejor Hazard... podemos soñar

Por juego y ocasiones esto tenian que ser tres puntos pero entre el arbitro y sus colaboradores dando una espectacular demostracion de arbitraje casero, y nuestra falta de gol, no ha podido ser. Una pena, marcador injusto para mi.

Buen planteamiento del Zidane, yo creia que Isco la pasaria mal pero nos ha pemitido quitarle bastante posesion al Barca, muy buen partido el suyo. Han estado bien todos o casi en realidad, partido muy serio del equipo. A Bale le ha faltado  chispa y entrar en juego en la primera parte pero sin los fuera de juego esos milimetricos con rayas magicas en el campo del VAR, tendria un gol.

El Barca de todas formas es chispazos de Messi y poco mas, yo creo que en Champions en cuanto se enfrenten a un equipo duro y bien organizado se van a la calle. En la Liga dependera de nosotros.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.