C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   5

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Alberola Rojas

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha

Sábado, 27 septiembre

Hora

16:15

Ganar el sábado es mucho más que 3 puntos, es dejar al atlético fuera de la lucha por la liga antes de la jornada 10, es marcar un primer tramo de la temporada inmaculado, es mandar un mensaje claro y dar un puñetazo encima de la mesa ganando a un equipo de los “grandes” es mantener el liderato porque una derrota contando con las 2 victorias que seguramente hará el Barça nos quitaría el liderato.

y aparte que hay que mantener la dinámica, positiva nuestra y negativa de ellos.

Estos indios están deseandito remontar futbolística y clasificatoriamente a nuestra costa; no estaría nada mal que les diésemos un buen correctivo aunque estoy seguro de que van a hacer, de sobras, su mejor partido en lo que va de temporada. Sepamos esto de antemano.

Esperemos que no le demos la oportunidad a estos matados de dar por amortizada su temporada, hay que darles el golpe final y sacarlos definitivamente de la liga, se quedarían en 6 puntos de 18, serían 4 partidos menos solo para empatar al líder.

Tuvieron que remontar contra el siempre peligroso Rayito y me da la sensación de que podemos hacerles más daño a las espaldas de los centrales que yéndoles a presionar arriba descaradamente.

La duda es el 11 nuestro, pondrá de inicio a bellingham o mantendrá la apuesta de güler y mastantuono, si el inglés entra de inicio uno de los 2 se va al banquillo, con mas opciones para güler pues tiene un rol más tipo bellingham que mastantuono, pero a la vez pienso que el primer gran partido de la temporada y en cuanto puedes meter a bellingham te limpias al turco no creo que fuese la decisión más idónea.

Que bien nos vendría una victoria para seguir creciendo, decir que no sólo ganamos a equipos pequeños, y ganar en confianza. A ver si va todo bien y continuamos con la racha. 

@javi_1984

La duda es el 11 nuestro, pondrá de inicio a bellingham o mantendrá la apuesta de güler y mastantuono, si el inglés entra de inicio uno de los 2 se va al banquillo, con mas opciones para güler pues tiene un rol más tipo bellingham que mastantuono, pero a la vez pienso que el primer gran partido de la temporada y en cuanto puedes meter a bellingham te limpias al turco no creo que fuese la decisión más idónea.

Yo quitaría a Franco para tener 4 centrocampistas y que Jude suba al ataque. Ten en cuenta que nos van a freír los árbitros así que el partido nos tiene que salir perfecto. Con 3 arriba, perdemos control en el medio con frecuencia.

Primer partido serio de verdad, no porque el rival sea algo, que no es más que un equipo perdedor, sino por jugar en el segundo estercolero de la Liga y por los robos arbitrales que se llevan padeciendo de aquí a unos años en estos contextos. Ahora, si el Madrid gana, estos palurdos de ciudad pierden la Liga en septiembre, así que a por ellos y con todo.

@Lobo

Primer partido serio de verdad, no porque el rival sea algo, que no es más que un equipo perdedor, sino por jugar en el segundo estercolero de la Liga y por los robos arbitrales que se llevan padeciendo de aquí a unos años en estos contextos. Ahora, si el Madrid gana, estos palurdos de ciudad pierden la Liga en septiembre, así que a por ellos y con todo.

Me da que no es que convenga mucho que lo hagamos, me espero "error" arbitral, ya podéis figuraos a favor de quién. Aunque, es cierto, quizá sea el ponerse la venda antes de hacerse la herida. Veremos.

@bidondo

Grande el más joven en entrenar en primera por pagar al hijo de Negreira.

El arbitraje también tiene su liga, dependiendo su sueldo futuro de los partidos del Real Madrid y Barcelona.

¿Quién pitará la final de Copa del Rey o el Real Madrid - Barcelona? El que haga el robo más descarado al Madrid.

Puestos a elucubrar que pasaría de cara a la liga si el madrid gana al atlético?? La liga pierde interés porque la lucha por la liga quedaría reducida a barça y madrid, y eso en cuanto a atractivo e interés pierde el campeonato, es como la liga alemana y francesa, si en diciembre el psg y el bayern virtualmente han ganado sus ligas ya la liga pierde interés, que quiero decir con esto?? Pues minuto 86 jugada de posible penalti a favor del madrid pues sino es clarísimo igual barren para el atlético para que el partido no se decante a favor del madrid y el atlético no se descuelgue del todo.

Partido pintiparado e ideal para empezar a meter miedo a todos nuestros rivales, incluyendo a los árbitros. A ver si resulta así por mucho que esta Liga se convierta en bicéfala.

Como lo esperado, ellos salen como si fuera la final del mundial y tuvieran que anotar rápido, y nosotros a medir aguas.

Pues nada, ya 1-0. Despejito de Valverde y luego le ganan la bola a todos en el centro. Estos muertazos no nos pueden ganar 🤦‍♂️

Muy merecido. El equipo está peor de lo que la gente quiere pintar aún con 6 victorias. Seguimos por ahora sin poder ganar partidos importantes.  Esa es la realidad por ahora. El Atlético muy merecido con 1 a 0. 

Muy blanditos - cuando nos aprietan atrás, se nos ven muchas costuras.

Creo que este partido era más adecuado para Mastantuono que para Gueller: el argentino trabaja más y es más rápido para encuentros jugados a un ritmo más alto como este. Luego Bellingham posiblemente no esté todavía para volver como titular en un campo como este.

El equipo salió fatal, todos dando pases sin nada de ventaja, en modo tarugos con 0 nivel técnico, hasta Carreras se dejó robar un balón peligrosisimo y casi nos clavan el 2do, en definitiva, salimos en la situación conocida en el foro como “joder, es que no es normal”.

En lo que escribía el mensaje gol de Mbappe 😎🙌, el contragafe adelantado! 💪

@spasic

Muy blanditos - cuando nos aprietan atrás, se nos ven muchas costuras.

Creo que este partido era más adecuado para Mastantuono que para Gueller: el argentino trabaja más y es más rápido para encuentros jugados a un ritmo más alto como este. Luego Bellingham posiblemente no esté todavía para volver como titular en un campo como este.

Eso mismo, lo que decía yo, acierta Xabi con Guller.

Y esta falta a Carvajal representa a la perfección el trato arbitral que estamos recibiendo, no marcó ni falta para una jugada de “naranja”, y el puto VAR atado de manos porque Carvajal no ha muerto y sigue respirando.

Pues yo creo que Jude no debería haber salido de inicio. Pero bueno ahora tenemos lo que tenemos.

Por cierto, el Atlético cosiendonos y sin apenas tarjetas. Lo esperado.

Que ridículos somos defendiendo 🤦‍♂️ nos clavan el 2-2

Edito, gol de mano involuntaria, va para atrás.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.