Aparte solo puedo decir que, salvo excepciones, que haberlas haylas, cada vez que veo algún programa en la tele o un vídeo de Youtube, son lo más parecido a la raza gitana de España. No tienen respeto ninguno, van siempre en manadas y les suda los cojones las leyes y la sociedad.
Por eso he dicho en mi comentario anterior, que si alguien le acusa de racismo al negro, seguro que salta diciendo que es víctima del racismo.
Lo achacan a la pobreza pero hay gente pobre que son buenos ciudadanos, el problema es el desarraigo a la sociedad a la que pertenecen, les pasan a esa masa que se creen víctimas del sistema, les pasa a los gitanos que no quieren adaptarse a la vida en sociedad y les pasa a casi media España que se avergüenza de su tierra.
Obviamente todos no son iguales, precisamente dentro de esas comunidades están los más valientes porque tienen que afrontar día a día a sus familiares y vecinos.
No sólo en la NBA te incitan a hincar la rodilla, en la F1 Hamilton se ha autoproclamado líder del movimiento haciendo que su equipo sea negro, provocando que su compañero se queje del calor que da el mono. ¿Acaso no es racista rehinvididar trato preferencial a una raza sobre otra? ¿O no es racista relacionar los monos negros con la raza negra?
El Power Rangers negro no puede ser negro porque es incorrepto, cuando se crearon para representar a diversidad racial, pero Hamilton va de negro. 😁
Y como Hamilton hay muchos negros que están traicionando a la sociedad que tanto les ha dado, pocos se atreven a llevar la contraria y defender las vidas de los que defienden los valores que nos unen, como la libertad y la propiedad privada. Han muerto negros defendiendo sus negocios y barrios y nadie ha aprovechado en la NBA su fama para darles la resonancia que se merecen.
...
Hay una frase que resuena en la sociedad "yo apoyaba los derechos de esas minorías que necesitaban de nuestra solidaridad para compensar su situación; negros, gays, musulmanes, trans... . Pero ahora les pueden dar por culo a todos". Que cada cual se gane la vida con su esfuerzo y sin privilegios victimistas.