Hoy es el día en el que supuestamente Florentino va a enviar una oferta que visto los rumores va a ser rechazada por psg o Bayern que son los clubes cuyos jugadores han sido identificados cómo los señalados por Florentino cómo su próximo crack, lo cierto es que obviamente un olise te mejora el equipo, sobretodo un olise que reforzaría la zona de ataque que más huérfana ha estado desde la salida de Gareth bale, olise es la ilusión, es el jugador el crack por el q Florentino puede tirar la casa por la ventana, ése jugador estratégico que Florentino considera que elevan el nivel del madrid elevan la marca y te ayuda a crecer económicamente, vitinha y Joao neves aún más imposibles de conseguir serían esos jugadores tildados de NECESARIOS, es cómo fichar a uno de los top para el puesto más necesitado, tan los 2 portugu cómo el francés de salir no sería menos por menos de 200 millones, y aquí es donde aparece la disyuntiva.

Perdonariamos a florentino el no cumplir con su promesa a cambio de invertir ésos 150 millones o 180 millones en por ejemplo bastoni o gvardiol + enzo Fernández + Bernardo silva?? Bastoni ponle lo que han comentado que valdría entorno a 70/80 millones ponle que enzo Fernández lo mismo que pagó Chelsea en su día para no perder pasta 120 millones y súmale por ponerle una cifra 10 millones de prima de fichaje a Bernardo silva total 210 millones (cuento con 80 de bastoni) y la ventana de fichajes sería dumfries konaté bastoni Enzo Fernández y Bernardo silva más los regresos de nico paz y endrick, se quedaría un equipo bastante interesante, la combinación puede ser muy variable en vez de bastoni gvardiol o calafiori (aunque este último se ha perdido varios partidos por lesión en las 2 últimas temporadas) hablamos de bastoni calafiori o gvardiol porque el madrid está buscando ése jugador híbrido que puede funcionar tanto de lateral izquierdo como de central, pero puedes fichar a mario gila + cucurella o que el centrocampista sea matheus fernandes...

Qué preferís invertir ésos 150 millones o más en un crack (si es posible uno de los mencionados) o hacer un Combo de 2 o 3 jugadores muy buenos.

@javi_1984 Buen título para un tema de verano.

Para mí sólo hay 3 por los que Florentino pagaría 200M ("al menos 150M"); Haaland, Olise y Yamal. Te animo a abrir la encuesta a tu gusto.

Sea la estrella o varios refuerzos, el equipo se fortalecerá bastante para el proyecto de Mourinho. A mí me gustaría el francés porque creo que nos falta más atacar por la derecha que un centrocampista que seguiría sin tener opciones de pase (le pasó a Kroos que dependía de Vini y Carvajal), o un 9 que ocupe el área pero que no le llegaría el balón porque todos están en la izquierda.

Sea Haaland u Olise, aliviarían la dependencia goleadora hacia Mbappé, no podemos seguir con Brahim o Mastantuono haciendo 0 goles por mucho que trabajen. En lo económico Olise lo veo más asequible porque Haaland,gana 30M€ y Olise 13M.

Yo no entiendo por qué, los jugadores que más nos hacen falta (Vitinha, Neves, Pedri, Rodri, etc.) son jugadores que costaron 30, 40 o 50 a sus clubes, mientras que nosotros, como no tenemos dirección deportiva ni ojeadores competentes, sólo podemos traer a esos mismos por 150 o 200 millones, o directamente son imposibles, o esperar a que alguno se rompa un cruzado para que valga menos, en lugar de fichar a uno por 40-50 o desarrollar bien a un canterano o un joven para que haga ese rol.

De esos que te cuestan 30 ó 40, y que luego valen 80-100, nosotros también hemos tenido unos cuantos. 

Por Vinicius e, incluso, Rodrygo, que hace un par de años los valía, nos hubiesen dado más de 100 M. Por Valverde igual. Por Casemiro, sacamos 80k. Por Modric  y Kroos, nos hubiesen dado lo que pidiésemos. Ppr guller, seguro que nos daban más del doble de lo que nos costó.

y el año pasado invertimos en jóvenes, para ver si nos ahorrábamos pagar luego el doble. Otra cosa es que nos haya salido mal. Aunque Pedri, en sus inicios en el barsa, también dejó más que dudas. 

Por cierto, Rodri, en su momento (2019), fue uno de los fichajes más caros, para un jugador que no fuese delantero. 

Con la gracia del anuncio de florentino, es que cualquier club al que llamemos, como poco, nos va a saludar con “enséñame 150 y hablamos”, aunque sea por un muniqui de la vida, si cuela cuela.

es lo que tiene que vayas chuleando de que te quieres gastar eso en un jugador. 

Bueno, esto es relativo. Ahora todos alabamos al PSG, pero hace 3 años se marcaron un Kolo Muani por 85 kilazos, y a Gonçalo Ramos por 65, porque veían un déficit ahí arriba. Uno está dando botes de equipo en equipo, y Ramos no se afianza. Ficharon a Ugarte por 60 kilos también hace tres años, y ya me dirás. Por no hablar de los porteros y el PSG. Chevalier, 40 kilos y suplente. Esto hablando de historia reciente. Y si ya tiramos de locuras pasadas, ponte en Neymar 220 M, etc.

Si hablamos del City (anterior ganador de la Champions). A Grealish lo sacaron por 115. Gvardiol, 90 M. Pero es que se gastaron 60 kilazos por Nico González, que ni es internacional con España, el año pasado en el mercado de invierno. 

Vamos, que columpiadas han tenido todos. 

@Cascarino

Bueno, esto es relativo. Ahora todos alabamos al PSG, pero hace 3 años se marcaron un Kolo Muani por 85 kilazos, y a Gonçalo Ramos por 65, porque veían un déficit ahí arriba. Uno está dando botes de equipo en equipo, y Ramos no se afianza. Ficharon a Ugarte por 60 kilos también hace tres años, y ya me dirás. Por no hablar de los porteros y el PSG. Chevalier, 40 kilos y suplente. Esto hablando de historia reciente. Y si ya tiramos de locuras pasadas, ponte en Neymar 220 M, etc.

Si hablamos del City (anterior ganador de la Champions). A Grealish lo sacaron por 115. Gvardiol, 90 M. Pero es que se gastaron 60 kilazos por Nico González, que ni es internacional con España, el año pasado en el mercado de invierno. 

Vamos, que columpiadas han tenido todos. 

También es verdad que, para City, psg, Chelsea, equivocarse en 100-200 millones, es como, para el resto, pagar una ronda de cervezas. 
Es lo que tiene que no tengan restricciones a la hora de perder dinero. 
A nosotros, fallar lo que fallamos el año pasado, nos va a costar años enderezarlo. 
@alberto75

Yo no entiendo por qué, los jugadores que más nos hacen falta (Vitinha, Neves, Pedri, Rodri, etc.) son jugadores que costaron 30, 40 o 50 a sus clubes, mientras que nosotros, como no tenemos dirección deportiva ni ojeadores competentes, sólo podemos traer a esos mismos por 150 o 200 millones, o directamente son imposibles, o esperar a que alguno se rompa un cruzado para que valga menos, en lugar de fichar a uno por 40-50 o desarrollar bien a un canterano o un joven para que haga ese rol.

Vinicius costó eso rodrygo endrick y güler también y todos se venderían por más, lo que hay que hacer es ir fichando lo que se necesita nos cueste 40 o 100, en eso hemos fallado últimamente con Florentino, si hace falta un centrocampista que nueva al equipo porque se ha ido Kroos, pues hay que dedicar parte del verano a la búsqueda de ése puesto si el que quieres no lo puedes fichar (vitinha por ejemplo)  al siguiente por debajo o al siguiente por debajo, no siempre se puede fichar al mejor del mundo en su puesto, porque cada año habrá opciones y oportunidades.

A mí esto de la "oferta" de 150M me parece una tremenda cortina de humo.

Los jugadores que están sonando ya se sabe por sus clubes que no van a venir por ese precio. Algunos ni por ése ni por ninguno. 

Es como si sabiendo que un Bugatti Chiron cuesta 2.4M nuevo, voy anunciando que voy a ofertar a la marca 2M(que no tengo). Estoy creando unas expectativas en cuanto a algo que se que no va a fructificar, que no voy a tener ni que pedir el crédito en el banco(que tampoco me iban a dar). 

Y en esta cortina de humo de la "oferta" se irá medio verano para que, como llevamos tiempo viviendo ya, al final se "alucine con Pitarch", "nada mejora lo que hay" y "Ceballos se queda como suplente porque el Betis no llega a pagar todo su salario". 

Además das la impresión de poderte permitir un fichaje que actualmente no se puede permitir el club sin una salida de las importantes, ni a nivel económico ni a nivel de gasto en sueldos. Y eso que se hizo lo del Estadio para poder permitírselo y pelear con los jeques, pero ya con el Estadio inaugurado hace años ni pelear con los jeques ni nada de nada, como ya sabíamos.

Con esta "oferta" lo que a mí me huele es que más allá de Mourinho, Dumfries y Konaté, y la vuelta de Endrick y quizá Nico Paz, no va a haber ningún cambio más.

En un equipo que viene de dos nadapletes. Pero qué más dará, el "conseguidor" ahora es "el ofertador"(y rechazado) y con eso le vale como a los buenos trileros: donde está la pelotita, donde está la pelotita? Nunca hubo pelotita.

@LQDY

De esos que te cuestan 30 ó 40, y que luego valen 80-100, nosotros también hemos tenido unos cuantos. 

Por Vinicius e, incluso, Rodrygo, que hace un par de años los valía, nos hubiesen dado más de 100 M. Por Valverde igual. Por Casemiro, sacamos 80k. Por Modric  y Kroos, nos hubiesen dado lo que pidiésemos. Ppr guller, seguro que nos daban más del doble de lo que nos costó.

y el año pasado invertimos en jóvenes, para ver si nos ahorrábamos pagar luego el doble. Otra cosa es que nos haya salido mal. Aunque Pedri, en sus inicios en el barsa, también dejó más que dudas. 

Por cierto, Rodri, en su momento (2019), fue uno de los fichajes más caros, para un jugador que no fuese delantero. 

Sí, pero todos esos movimientos los hicimos entre 2013 y 2018, una época en la que hicimos muy bien las cosas. Desde 2018 hasta ahora, parece que nos hemos limitado a fichar descartes de otros clubes que acaban contratos y jugadores de nivel dudoso.

La verdad sea dicha, Florentino, si interpretamos textualmente, no ha mentido a nadie, "VAMOS A HACER UNA OFERTA DE 150 MILLONES" y eso es lo que va a hacer el venerable: UNA OFERTA, lo que no dijo fue si fuese a fructificar, tampoco que, si no lo hace, qué iba a pasar con esos 150 del ala que quedan en el aire, se supone que invertirlos en un combo de jugadores de cierta entidad. Si es una cortina de humo y no se producen las esperadas bajas e ilusionantes incorporaciones será una cagada del órdago que ni él ni el madridismo se puede permitir. Y, perdonad que os diga, esa oferta cada vez estoy más seguro que será por Álvarez y no por otro u otros.

@alberto75
Sí, pero todos esos movimientos los hicimos entre 2013 y 2018, una época en la que hicimos muy bien las cosas. Desde 2018 hasta ahora, parece que nos hemos limitado a fichar descartes de otros clubes que acaban contratos y jugadores de nivel dudoso.
Si, sí, está claro que ha habido una bajada en aciertos de fichajes. 
Los Jovic, Reinier, Fran, Ceballos, Odegaard, Camavinga, Mastantuono, no han sido lo que esperábamos. Pero fichar los hemos fichado.
A guller yo sí le metería en acierto. 
Y a carreras, huijsein, quizá de titular no, pero de suplente sí que nos podrían hacer un apaño. Otra cosa es que ellos aguanten ese rol. 
También es verdad, que el mercado ha cambiado. Antes pocos arriesgaban por fichajes ‘juveniles’, ahora, fichar jóvenes, se ha vuelto una jungla de millones. 
Pero está claro que, acertar, no hemos acertado. 

Yo sigo pensando que es Julián Álvarez el elegido, aunque me encantaría Olise que se pudiera llevar a cabo tendrías una tripleta que si funcionara sería épica, si para la medular que es donde más necesitas el fichaje te traes a Bernardo Silva creo que sería muy asumible fihar a Olise.

Es muy confuso todo, el chiringuito dicen que es Enzo Fernández, ahora hablan de un portugués (Vitinha o Joao) inviables completamente, se hablaba de Olise, okdiario dice hoy que es Julián Álvarez…

Que creerse?

@Seifer77

Yo sigo pensando que es Julián Álvarez el elegido, aunque me encantaría Olise que se pudiera llevar a cabo tendrías una tripleta que si funcionara sería épica, si para la medular que es donde más necesitas el fichaje te traes a Bernardo Silva creo que sería muy asumible fihar a Olise.

Es muy confuso todo, el chiringuito dicen que es Enzo Fernández, ahora hablan de un portugués (Vitinha o Joao) inviables completamente, se hablaba de Olise, okdiario dice hoy que es Julián Álvarez…

Que creerse?

Pues está claro, 

será Julián Bernardo Olise Fernández, 

un brasileño que juega en el Bragantino de la liga paulista, al que todos llaman Rodri 

así, todos podrán decir : “Como ya adelantamos” 

Florentino siempre dando gusto a la prensa 

excepto al ABC 

Yo es que me voy a cabrear si es Julián.  Ni sus números son espectaculares ni es lo que el equipo necesita. Y si lo fichas tienes que vender a Vini o Mbappé 

@andrestorti

Yo es que me voy a cabrear si es Julián.  Ni sus números son espectaculares ni es lo que el equipo necesita. Y si lo fichas tienes que vender a Vini o Mbappé 

Pues mira, 

si por fichar a Julian, vendemos a Mbappé,

180 millones me parece poco 

A día de hoy creo que apostaría en base a los rumores y tal que la cosa acabara más o menos asi:

Courtois

Dumfries Konate Hujsen Gvardiol

Tchouameni

Bernardo Silva Bellingham

Julian Álvarez Mbappe Vinicius

Lunin

Trent Rudiger Militao Carreras

Hjulmand

Arda Guler Nico Paz

Rodrygo Endrick Brahim

Y quizá súmale alguno más tipo un Joselu, un Thiago Pitarch, un Diego Aguado o Joan Martínez…

Lo veis?

@alberto75
Está claro que hay que ser autocríticos, pero en junio de 2024, con los fichajes hechos entre 2021-2023, con Bellingham que fue rendimiento inmediato, el Camavinga de los primeros años que prometía muchísimo (menuda final se marcó en la 15ª), las gangas de Rudiger y el Alaba del primer año también (ambos llegaron libres, vale, con prima de fichaje, pero libres).Güler. La repesca de Brahim. 

En esa fecha (junio 24, no me remonto a 2018) éramos envidiados. Luego, Kroos hablando de que Valverde era su sucesor, Mbappé para apuntalar arriba (alguien sospechaba que luego preferiríamos a Joselu?), Guler ganando minutos y experiencia...

Y las cosas no funcionaron. Para mí, errores graves que nadie reconoce (de la Directiva), tras el año en blanco de 2024/2025, no apostar por un centrocampista. Y ese empeño en no entrar en el mercado de enero, aun teniendo tropecientas bajas. 

El mismo PSG, hasta la llegada de Kvara, en el mercado de invierno de la temporada pasada, estuvo a punto de caer en la previa de Champions. Ahora nos parece que todo lo han hecho perfecto, pero para mí, ese punto de inflexión fue la clave. 

@Seifer77

Que creerse?

Olvídate del campeón-equipo-estado, ahí no hay nada que rascar y más después del caso Mbappé, Olisé, por lo que parece no es la apuesta de Florentino porque sabe muy bien que no está en mercado; no sé si gustará más o menos el fichaje de Julián Álvarez pero ése es el galáctico que tiene en mente el ser superior y que quería el Barça, aunque solamente sea por eso creo que pueda satisfacer a las huestes vikingas. Hazte a la idea que o es él o no hay galáctico ni nada que se le parezca para esta próxima temporada.

Mi temor es que si no puede fichar a Vitinha ni a joao neves ni a olise se vaya a por julian Alvarez (al cual tampoco veo fichándolo) con tal de cumplir  Su palabra, florentino habló de una oferta, igual te calentaste viendo que el dia anterior con desmentido o sin él Riquelme había anunciado lo de haaland y pensaste… no voy a dar un nombre que no tengo atado ni voy a ir a llenar la ilusión del madridismo con konaté y dumfries y pensaste…  el lunes si gano mando una oferta de 150 millones a este equipo por este jugador y a ver qué pasa, y bueno es una calentada una promesa has hecho la oferta y ya está, el madridismo quiere que armes un gran equipo, no que fiches a una estrella, Julian Alvarez me parece muy buen jugador pero tiene 0 sentido ficharle con mbappé y endrick, NO QUIERO A JULIAN ALVAREZ BAJO NINGUN CONCEPTO, me ilusiona 0

Jajaja vaya truco electoral. Prometió que iba a ofertar por un jugador y lo hizo. Pero vaya paripé. No se cree absolutamente nadie que el Madrid iba enserio por el jugador. Quiero recordar. Como 6 goles en liga....6 sin penalties. No se lo cree nadie esto.

Eso si. El reir del Atlético en X espectacular jajajaja

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.