Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   FC Barcelona FCB FC Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Domingo, 21 abril

Hora

21:00

Desde luego no se puede decir que el Real Madrid no sea eficiente, porque sentenciar la Liga tan pronto y eliminar el City para entrar en semis de Champions jugando tan rematadamete mal, yo diría que es imposible.

El Barca de todas formas es un equipo muy vulnerable, si hoy a estos los coge el City, les mete 7.

A mi me sigue pareciendo un Real Madrid muy pobre, sin juego ni energías y sobretodo sin entrenador. Nos salvan algunas individualidades y milagros como el de Lucas en plan Cafu dopado; al pobre si no le dan el MVP hoy no se cuando se lo van a dar.

Liga prácticamente ganada, era el objetivo y se ha conseguido, ahora a ver si Carletto, la flor y los milagros nos permite conseguir lo gordo también.

Están llorando por el gol fantasma, que es injusto que es una vergüenza, vergüenza es que en esta liga no haya tecnología de VAR pero de eso no tiene la culpa el madrid, antes de empezar este partido y la liga ya se sabía que no existía esta tecnología, y sin esa tecnología dependes de las tomas que haya de las cámaras y con las tomas que había no había ninguna que dejase de manera clara y manifiesta que el balón entra del todo, creo recordar que los presidentes no dieron el OK a esa tecnología y por eso no se implantó, en cualquier caso frustra si no te dan ese gol que piensas que si lo fué aunque no se ve claramente que haya sido gol pero en cualquier caso no te puedes quejar porque.


@Neozeon

A mí este once me suena a que la mitad sigue reventado del partido del miércoles, 

Y la otra mitad también lo estuvo. 😁

Pero aún así son unos campeones.

@Blur21


    Yo lo comenté aquí en este post en directo. Christiansen llega tan alto porque se apoya en Kroos. Para mi es falta. lo que pasa es que la cantada de Lunin lo tapa todo. 

El Barcelona, de haber estado en nuestro lugar y contra marcador se hubiese hundido, nosotros RESURGIMOS en el partido practicando la resiliencia que nos ha caracterizado esta temporada que nos ha hecho ganar esta Liga y que (quién sabe) podría llevarnos a jugar otra finalísima más de Champions.

¡¡HALA MADRID CAMPEÓN!!

En tema arbitral yo creo que se han tomado las decisiones correctas. No hay forma de demostrar que el balón entra completamente y la impresión es que es muy probable que no lo haga. En el 1-0 yo creo que se puede conceder, se apoya un poco en Kroos pero es que este último no salta - para mi es gol. El penalti es claro y no se si queda alguna otra decisión suelta pero creo que arbitro y VAR aciertan en prácticamente todo.

@spasic

En tema arbitral yo creo que se han tomado las decisiones correctas. No hay forma de demostrar que el balón entra completamente y la impresión es que es muy probable que no lo haga. En el 1-0 yo creo que se puede conceder, se apoya un poco en Kroos pero es que este último no salta - para mi es gol. El penalti es claro y no se si queda alguna otra decisión suelta pero creo que arbitro y VAR aciertan en prácticamente todo.

A mí me recuerda a aquella frase de Mou sobre Guardiola, que decía que se quejaba cuando acertaba el árbitro. Ha salido en bastantes televisiones, medios extranjeros y todo, y parece que no fue gol, así que no sé por qué tanta queja. Del salto de Christensen, no me queda duda de que si lo hace el Madrid ya estarían con que si robo y tal. 

También, muy jodido para Roures no ayudar a tu equipo (porque ya sería un escándalo), y que encima éste te lo reproche. 


@Cesar04



No se sabe si habla del césped, de la cubierta, del gol fake fantasma o de que Cafucas Vazquez hoy era ilegal, pero Xavi está siendo Xavi.



Es que no sé a qué se refiere con que es injusto que ha sido muy injusto, para mi polémica polémica está el gol de christensen que puede apoyarse en kroos pero para mí no es suficiente un penalti que le hace Araujo a rudiguer que es la típica jugada que si te pitan penalti te lo comes con patatas pero el 90% de esas jugadas no se pitan por tanto es una jugada tan aleatoria que la doy por buena, el penalti a Lucas Vázquez es penalti claro para mí ahí 0 dudas porque decían que porqué el árbitro no era avisado por el VAR para que lo revisase pero el VAR jamás puede intervenir porque al haber contacto ya es una jugada interpretativa y aparte es penalti, la última jugada polémica es el gol fantasma que como no se determina el balón entra o no no se puede conceder algo que no puedes demostrar que ha sucedido, a partir de aquí que es lo que le parece injusto a xavi, ¿que ancelotti para dar descanso a carvajal meta a Lucas Vázquez y provoque un penalti meta un gol y de una asistencia?

Son unos fueras de serie. Estan indignados porque el arbitro no dió el gol cuando no hay ni una sola toma que indique con claridad que el balón entra.

Esto es, quieren que el VAR rectificarán al arbitro y diera un gol sin haber una imagen clara del gol.

Ahora resulta que, encima, Cubarsi a un posible fuera de juego posicional en el corner (molestando a Lunin, como en el primer gol; lo del ucraniano esta bien estudiado por los rivales). Te la hizó Saul, te la hizo el del Leipzig.

Es debatible el fuera de juego pero ahi hay otra situación que hace menos claro el gol.


Ahora sale laporta diciendo que si hay un error cómo parece que lo hay que pedirán la repetición del partido, pero vamos a ver por el amor de dios no les da vergüenza hacer el ridículo así ¿Os imagináis a flor haciendo ésas declaraciones de forofista? Imagínate a laporta con unas imágenes que de pronto confirmasen que fué gol y va donde a la liga a pedir la repetición o qué, es que lo peor es que el afixi culé compra ése argumento y ésa actitud en vez de cogerle y decirle céntrate en planificar la temporada que viene y deja de hacer el ridículo.

Creo que recordar que el ojo de halcón que votó el verano pasado y todos los clubes de la Liga votaron que NO a implantarlo con la excepción de Real Madrid y Athletic.

@Cesar04

Que bochorno de comunicado de Laporta, populismo puro y duro. Que duros son los tiempos sin Negreira.

Este es muy listo. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que sus borregos miren a otro y no a él o su junta. 

Entré al partido con la primera parte ya muy adelantada. No pude antes porque estaba jugando al rol y era el máster, así que... La segunda parte del Madrid fue de dominio total, jugando en cuarta y cuando lo necesitó, acelerar un poco y conseguir los goles. Ahora mismo, el Mafias FC no es más que otro Patético de la vida y así lo trató el Madrid. Cada vez es menos rival, me alegro.

Igual que critiqué con mucha dureza a Ancelotti contra el City, en este partido me quito el sombrero ante él. Supo sacar un once competitivo y en la segunda parte acertó de pleno con los cambios y los tiempos, imprimiendo un mayor control al juego y desarbolando al Mafias FC.

La Liga ya casi en el bote. En cuanto a las polémicas, el penalti es penalti. Hay que ser tonto para en el área sacar la pierna de esa manera. ¿Qué Lucas puede saltar? Claro que sí, pero no es obligatorio. Penalti tonto, pero penalti. En cuanto al gol fantasma, todavía no está claro si entró o no, pero con dudas, serias dudas, tu no puedes conceder un gol. Eso es lo que hizo el VAR. A falta de una toma clara, el balón no traspasó la línea.

Lo de Laporta e impugnar el partido. Es absurdo, no va a ningún lado, es para contentar a la borregada culé y desviar la atención. Nada nuevo en este país de borregos, mangantes y corruptos. Pero es otra imagen ridícula de cara al exterior de la que algunos lamesables llaman "la mejor Liga del mundo", ja, ja, ja...

@Lobo

Entré al partido con la primera parte ya muy adelantada. No pude antes porque estaba jugando al rol y era el máster, así que... 

El máster debería tener el poder de encender la tele eh

@bidondo
Este es muy listo. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que sus borregos miren a otro y no a él o su junta. 
En el vídeo que han publicado hay un par de momentos en los que se nota que le cuesta aguantarse la risa y parece que se le va a escapar la carcajada.

Pan y circo.

Ver el dedo y no la luna. Perfecto. Ojalá sigan así.

“Y ni aún así” dice el flipado 🤣🤡, estos se piensan que yendo con el 4to árbitro a enseñarle una imagen de zona baulgrana era para que les dieran un gol que no se sabe si entra o no🤡. Están para que los amarren y les den pastillitas de frasco naranja 🤦



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.